Mesa Ratona y de Luz de madera Paraíso

Tu sala de estar personalizada, con toques de armónica naturaleza y mucho confort. La mesa ratona paraíso es uno de los muebles de complemento contemporáneos más destacados del sofá rinconero o central que plasman nuestra visión de diseño unido a la funcionalidad.

Una extraordinaria mesa ratona puede otorgarle plus final de estética y conveniencia a tu sala de living. Se trate del mueble principal o un complemento diáfano, esta pieza valiosa brinda una ambientación clave para posibilitar la calma y el disfrute del hogar.

Pero también, suma la capacidad de hacer más dinámico el ambiente, posibilitando realizar en torno a ella encuentros donde todos caben, apoyo de tareas de estudio o trabajo o simplemente disfrutarlas al mirar una película o hablar por teléfono.

Mesa ratona paraíso: Diseño natural, moderno y simple

Nuestra mesa ratona en madera Paraíso es una alternativa formidable a tener presente al ambientar espacios. Un elemento de diseño moderno y delicado, que une la distinción de las líneas tradicionales con la vanguardia de lo actual, llevando las miradas.

Incluye tapa y estructura en madera maciza y enchapado que le aporta un toque liviano y a la vez de fuerza notoria. Detalles únicos en terminaciones y acabados que le suman carácter y finura estética. Mientras su tamaño la vuelve soñada para numerosos espacios.

Perfecta unión entre madera renovable del bosque argentino y detalles distinguidos en hierro y melanina. Trata de una pieza artesanal perfecta para darle impronta genuina y aire intimista a una sala de estar, permitiendo realizar encuentros entorno a ella, apoyarse al mirar tv o trabajar con la computadora, leer plácidamente o simplemente lucirla como elemento decorativo, pudiendo también guardar algunos objetos como revistas y cables.

Recomendada por sus características estéticas atemporales y livianas y por su elevada resistencia que la lleva a tolerar muy bien todo tipo de usos y posibles golpes, así como rayones y humedad a las que suele estar expuesta con el uso.

De nuestro taller a tu sala

Cuadradas, ovaladas, hexagonales o rectangulares, una de las más que mejor se ajusta a la forma del sillón y los metros posibles, en diferentes medidas a elección de nuestros clientes, con espacios o cerradas y con acabados de alta calidad, la mesa ratona madera Paraíso en estilo nórdico&escandinavo o industrial cobra protagonismo puro y se vuelve contrapunto indispensable de las salas personales.

Fabricadas en MDF con tapas enchapadas en madera Paraíso, con patas de madera maciza, hierro o melanina blanca y terminaciones de laqueado en poliuretano semi-mate de lustre natural. Nuestros productos son realizados a mano, razón por la que muestran diversos veteados y nudos originales de la madera, que le otorgan un plus de belleza a las piezas, no habiendo dos diseños iguales.

Y lo que es mejor, siempre conservan su diseño, ya que son entregados a nuestros clientes armadas, ya entarugadas, pegadas y atornilladas, listas para lucirlas en los espacios interiores y adaptarse a los estilos de vida buscados.

mesa ratona paraiso

Mesa ratona en madera, para múltiples espacios

Estilo y exquisito gusto, la mesa ratona de paraíso es el reflejo de una pieza vanguardista de formas limpias que una y otra vez gana espacio en la arquitectura actual. Formas sutiles y funcionales en una paleta cromática amena y clara, para dotar de belleza cada pieza creada.

Un tipo de mobiliario que se adapta muy bien a espacios reducidos.

Mesa de Luz Madera Paraíso

Utilidad y confort superior para acompañar tus noches de descanso. Nuestras mesas de luz madera paraíso son las aliadas de la estética en habitaciones y de la practicidad al alcance de lámparas, celulares, medicamentos y libros, también desde lo visual. Un complemento ecológico y funcional de carácter, que se funde con la influencia nórdica adquiriendo un exquisito aire de intimidad y calma, sin recargar. A la vez que aprovecha mejor el espacio disponible.

En Melpar Muebles ideamos diferentes modelos de mesas de luz paraíso vintage y contemporáneas a medida para que encuentres cómodamente uno que se adapte al resto de los muebles y paredes, así como a un espacio reducido o amplio. Unos con puertas y otros con cajones, para colocar y guardar todo eso que querés tener cerca cada vez que vas al dormitorio.

Si estás en búsqueda de una renovada mesa de luz de habitación, y si buscás que dure y a la vez sea bella y natural, es importante que elijas la idea. Las de madera Paraíso son una de las más celebradas por nuestros clientes, por calidad, diseño y almacenamiento.

Simplicidad que expresa perfección

La mesa de luz de madera paraíso es inspiración y belleza en un mueble de uso cotidiano fabricado con una de las maderas de tendencia en carpintería artesanal. Un producto que combina la madera auténtica de las patas y caja con melanina blanca laqueada de puertas y cajones, recreando encanto minimalista y duración. Modelos con detalles de molduras y hermosos acabados. Estantes y cajones que brindan gran espacio de guardado, y que, por si fuera poco, ofrecen la posibilidad de usarlas también en ambientes de juego o como apoyo.

Un proceso de creación original entre arte e ingeniería

Nuestras piezas de madera maciza Paraíso son elaboradas por nuestros especialistas en carpintería artesanal y diseño mediante una técnica de trabajo de varios pasos que pone en valor el grano propio de la madera.

Al tratarse de un material sin tratamiento previo, cada pieza que se utiliza es original en tonalidades, vetas y nudos, logrando terminaciones únicas en su gama.

La estructura, patas y superficie se asientan en enchapado en madera maciza Paraíso y madera maciza, con fondo de fibroplus.

Los cajones se abren con sutil deslizamiento de correderas y guías metálicas para que el acceso sea muy cómodo y simplificado.

La utilización de tapacantos otorga una visual y terminación final delicada, sin marcas y de majestuosa calidad, pensada en detalle. La mesa de luz madera paraíso escandinava nórdica lustrada no se agrieta al paso del tiempo ni desluce debido a este tratamiento, y facilita la limpieza suave con paño. De esta manera, elevamos la vida útil del mueble de dormitorio utilizando materiales y técnicas que conservan la madera para que no se afecte por el uso diario. Una forma adicional de sumar comodidad a nuestros clientes al momento de disfrutar de su habitación equipada con nuestro producto.

Mesas de luz en madera, originalidad e ideas interesantes

Para usar en la habitación de casa una mesa de luz no hay porqué recurrir a lo convencional. En Melpar te inspiramos para que elijas opciones encantadoras y alegres que cumplan el rol de mesa de complemento mientras suman originalidad al espacio. Después de todo, es lo último que vemos al cerrar los ojos.

Circulares ideales para el poco espacio, rectangulares y cuadradas, con apliques, más chicas o grandes, con cajones o sin, en pura madera o pintadas en blanco, tu estilo vale mucho si usás la creatividad buscando dar con ese producto que más te describa y haga una buena elección. Una forma auténtica de renovar tu dormitorio sumando minimalismo y practicidad cada noche.

Te asesoramos sobre la elección más conveniente y la manera de ubicarla en tu hogar, tomando en consideración los metros con los que cuentes y la funcionalidad que busques. Inspirá tu descanso con un elemento de tendencia indispensable en las habitaciones de hoy.

Escritorio de madera paraíso, calidad y durabilidad

Artesanal, a gusto del cliente y con la inigualable calidad de la madera renovable más delicada. Nuestro equipo de profesionales de interiorismo y carpinteros crean piezas bellísimas y duraderas como el escritorio madera Paraíso, uno de los favoritos de la influencia nórdica&escandinava e industrial actual.

Su firmeza, textura al tacto, nobleza y vida útil la vuelven uno de los materiales más exclusivos para producir modelos de escritorios en madera.

Es su diseño fresco y distinguido unido a la simplificación y el uso de materiales naturales el que lo posiciona como tendencia de este tiempo en mobiliario de interior.

Son sus líneas rectas, algunas circulares, y la armonía de la madera y metal un comodín de vanguardia para el trabajo y estudio así como para el diseño. También desde lo cerebral y emocional, ya que este tipo de mobiliario es el ideal para promover el bienestar ante las ocupaciones de oficina y estudio.

Usos del escritorio

Sabemos que los escritorios tienen enorme utilidad en oficinas y hogares donde se trabaja o estudia. Por eso mismo, deben ser muebles de fácil guardado, espaciosos y adecuados al uso que se le va a dar ya que sobre su superficie irá colocado desde una computadora, hasta archivos, documentos y accesorios de uso cotidiano. Sumado a impresoras, módem, teléfonos de mesa y otros objetos que necesitan espacio extra.

De esta manera, el escritorio que se elija deberá contar al menos con un cajón que permita almacenar artículos personales y de tareas para tenerlo todo a mano.

Los beneficios únicos de un escritorio minimalista en madera semidura

Nuestro escritorio de madera Paraíso producido enteramente en madera auténtica no produce agrietamiento ni se daña fácil al paso de los años. Algo que sí sucede con los artículos fabricados en materiales como el plástico o el vidrio que son frágiles y se estropean con relativa facilidad porque no soportan el peso y uso continuo, debiendo comprar nuevamente.

Un escritorio nórdico escandinavo puede ser una alternativa muy favorable en muchos contextos, porque además del valor estético, la simpleza y funcionalidad de estas mesas, se acopla muy bien a los dispositivos electrónicos portátiles actuales.
Mientras los escritorios tradicionales, traen espacios muy abiertos para colocar tecnología ya obsoleta como grandes CPU y monitores, las renovadas mesas minimalistas acompañan la vanguardia de los objetos más despojados, aprovechando al cien por cien el espacio.

Otra ventaja de este tipo de muebles es que se ocupa solo de lo trascendente. Así, se tiene la superficie limpia y en orden, dejando espacio vital para la concentración y las tareas que importan, sin distracciones, ganando eficiencia.

Son muebles más reducidos, ideales para los ambientes de hoy. Las casas y oficinas suelen ser más chicas, en general por cuestiones de costos, por eso, el mobiliario compacto y rectangular es ideal para estos entornos, desde la decoración y la practicidad.

Los escritorios nórdicos escandinavos son moda que suma diseño moderno. Es posible lucir piezas originales en madera natural que realzan los espacios y los visten más allá de la utilidad alcanzada.

Cómo producimos los escritorios de madera Paraíso

Disponemos de tres variedades bien diferenciadas de escritorios: madera con hierro negro, madera con melanina y pura madera con interiores de cajones blancos.

Trabajamos la madera natural maciza Paraíso para dar forma a las estructuras y patas, mientras que en las tapas utilizamos enchapado del mismo material que una vez unido es cubierto por tapacantos que dan prolijidad y ocultan bordes, dando una terminación pareja y completa.
Los cajones son laqueados en poliuretánico blanco.

La cobertura es de lustre semi mate, el que le otorga protección duradera a la exposición diaria y extraordinaria belleza y homogeneidad a la pieza. Cuentan con correderas metálicas para fácil desplazamiento. Un tipo de accesorio de los más usados en mobiliario moderno.

En Melpar, entregamos nuestros muebles nórdicos escandinavos ya armados, para que solo disfrutes de colocarlos en tu sitio elegido, volviendo más amena y posible tus tareas de mesa cada vez que lo necesites.

Compartir:

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email