Mesa de Madera Paraíso

Tenemos un amor especial por las mesas nórdicas escandinavas hechas en madera Paraíso y queremos transmitirte su encanto. Un material tan clásico como vanguardista que también puede ser parte de tus renovados espacios de estar y favorecer tu bienestar, en cada momento que lo desees.

Nuestra mesa paraíso macizo es belleza original, calidad y experiencia de placer. Una terminación que reúne valor artesanal y estabilidad natural en el centro de la sala de casa, armonizando y realzando todo el entorno en el entorno elegido, que puede ser clásico, minimalista o moderno.

Con el paso de los años, las costumbres y la tecnología, la tendencia fue cambiando. Hoy, la mayoría de los inmuebles deben adaptarse a las necesidades del nuevo consumidor y el mobiliario también. Más funcional, fresco y espacioso desde lo visual, las mesas de madera toman nuevas formas, más amplitud y estilo minimalista, inigualable para adecuarse no solo a sus usos principales, sino además a habitaciones de menos metros, cumpliendo más de un uso. Así, los diseños modernos tienen poco que ver con los anteriores sumando virtudes y personalización.

¿Cómo se fabrican y terminan las mesas, y qué materiales usamos?

La mesa madera paraíso es elaborada con uno de los mejores materiales disponibles, la madera del árbol Paraíso. Un material semi liviano, flexible y en estado puro, que permite innumerables diseños delicados y hermosos a partir de sus listones con vetas y nudos naturales que le imprimen a los muebles una calidez y estética inimitable.

Son los artículos hechos a mano, el uso de materiales naturales y el toque europeo en la confección, los que le imprimen a esta pieza todo su valor estético y de apariencia única, a la vez que lo vuelven muy duradero.

Un proceso de producción que inicia formando la estructura atornillada para posicionar la tapa con listones de MDF enchapado y madera maciza para las patas mediante la unión de tablas con tarugos encolados, dependiendo del espesor buscado, para luego del secado necesario, cepillar, pulir con banda y roto Orbital.

Por último, se fija la base a la mesa, se adhieren tapacantos con calor a los laterales para emprolijar y ocultar, y se da extraordinario acabado con laqueado semi-mate o brillante para proteger la madera del agua, los rayones y el uso cotidiano, y terminar de sellar el producto. El resultado es una pieza completa, de enorme estabilidad y calidad superior.

material mesa paraiso
mesa de madera paraiso
mesa paraiso alta gama

Cuidados que realzan la vida útil de tu mesa

Tratada con cuidado, la mesa de madera paraíso puede ser parte de tu hogar por largo tiempo. Algunos consejitos para alcanzarlo incluyen quitar el polvo con paño seco, no dejar que las manchas se acumulen en la superficie, no utilizar detergentes, evitar que el sol y la humedad le den de lleno y proteger de las temperaturas ambientes con individuales.

mesa de madera paraiso tope de gama

Ventajas de tener una mesa de madera maciza

La mesa Paraíso es una sólida solución atractiva para todo interior, se trate de entornos personales como también de trabajo. Conveniente para estilos clásicos como contemporáneos como el nórdico&escandinavo.

Se vuelve funcional a los más diversos usos. Algo que la hace ideal para colocarlas en una posición u otra del ambiente, como rinconera, cerca de un balcón o en plena sala de estar en posición central.

Resistencia. La madera es prácticamente irrompible, en contraste con otros materiales como el plástico o el vidrio, que suelen romperse con más facilidad, la madera de gran calidad es simple de resguardar de temperaturas, golpes y roturas, y reparar.

La laca utilizada para sellar la placa superior, le otorga larga duración y le da homogeneidad.
Al utilizar un material ecológico, se previene cualquier tipo de sustancia nociva para chicos y grandes, mientras se disfruta su calidez y forma natural.

La madera maciza es un producto de enorme durabilidad. Sabemos que es un tipo de producto que por su firmeza es el favorito desde épocas antiguas, conservando su calidad como el primer día.

Las mesas de madera clara, en tonalidades nogal, sin tratar, son productos ideales para engalanar espacios de salón de tendencia vintage, nórdica y de campo.

Compartir:

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email