Encontrá en MelPar los muebles nórdicos escandinavos de mejor calidad del país

Es claro que en los últimos años la decoración con muebles nórdicos se ha vuelto una sensación. Muchas personas desean incorporar a sus hogares este estilo europeo que se ha convertido en éxito gracias a la elegancia y funcionalidad que propone.
Si bien los muebles estilo escandinavo tienen su ingreso al mercado mundial en el año 1954, cabe aclarar que su origen se remonta al periodo entre la primera y la segunda guerra mundial ¿Te contamos más? Resulta que terminada la 1ra Guerra Mundial, Europa y EE.UU pasaban por años de gran penuria y escasez, lo que impulsó la fabricación de muebles económicos, que emplearan materiales sostenibles y autóctonos como la madera, así como un diseño lo más funcional posible. Desde allí, los muebles estilo nórdico, viajaron a todo el mundo y se convirtieron en un elemento chic de la decoración de interiores.
En MelPar Muebles encontrarás todo para que puedas añadir a tu hogar hermosos muebles escandinavos, con terminaciones perfectas y calidad indiscutible. Además, podés pedir que te los enviemos a cualquier parte del país y abonar todo en hasta 12 cuotas sin interés (según promociones disponibles). La mejor forma de amoblar tu living, comedor, dormitorio, oficina, etc., es con la ayuda de MelPar Muebles, ¡contactanos!

Muebles

Melpar

icono4

TERMINACIONES

Excelente proceso de acabado con terminaciones de altisima calidad

icono5

DURABILIDAD

Muebles que perduran en el tiempo manteniendo la durabilidad

icono6

CALIDAD

Solo trabajamos con la mejor materia prima garantizando un trabajo de calidad superior

icono7

RESISTENCIA

Muebles altamente resistentes al agua, a los hongos, no se agrietan, no se hincha y no se pudre

Características de los muebles estilo nórdico

Entre sus cualidades principales, podemos mencionar:

  • La madera: son muebles fabricados con madera. Suelen utilizarse abeto, haya, pino, abedul, entre otras. El tipo de madera dependerá mucho del país en que se fabriquen.
  • Los diseños buscan simpleza, funcionalidad y comodidad.
  • Los tonos claros son los protagonistas en este estilo. De hecho, el blanco es el color fundamental de la decoración escandinava o nórdica.

Ahora, es importante que al momento de adquirir estos muebles, elijas un lugar serio, con buena reputación y que pueda garantizarte la calidad que estás esperando. Por ello, te invitamos a que te pongas en contacto con MelPar, para que uno de nuestros asesores pueda evacuar todas las dudas que tengas y ayudarte a escoger el mejor mobiliario para los espacios que querés decorar, o redecorar. Además, te contamos que en MelPar realizamos muebles a medida, por lo que también podemos ayudarte a crear los muebles tal como lo imaginás y en el tamaño exacto en que los necesitás.

Animate a hacer de tu hogar un lugar soñado, con MelPar es posible y es fácil.

muebles madera paraiso