Decoración interior para F&L Abogados

Recientemente tuvimos el agrado de conocer a los Dres. Guido Ezequiel Fiszman y Agustin Exequiel Lizarraga Carrizo, socios fundadores del estudio jurídico F&L Abogados, especialistas en accidentes de tránsito, accidentes de trabajo, despidos, sucesiones y divorcios.

En esta ocasión, Guido se acerco a nosotros en busqueda de muebles nórdicos y escandinavos para re decorar sus nuevas oficinas ubicadas en el barrio de Recoleta, Capital Federal. Queríamos compartirle un poco de la grata experiencia que fue trabajar con ellos y comentarles sobre el resultado final que realmente conllevo mucho esfuerzo en cuanto a producción y tiempos de entrega. 

F&L Abogados termino adquiriendo bibliotecas de madera paraíso, mesas ratonas y 10 escritorios para los diferentes despachos. Los chicos prácticamente dieron un giro de 360 grados aspirando a un look más moderno, que a su vez mantuviese el profesionalismo y la categoría que los representa. 

Por otro lado, e inesperadamente, surgió de casualidad un asesoramiento gratuito de su parte por unas cuestiones laborales que teníamos pendientes a resolver dentro de la empresa. Nos fue de gran ayuda. 

Solo nos quedan palabras de agradecimiento por abrirnos las puertas y apostar a Melpar Muebles para el armado y el uso cotidiano de los muebles nórdicos y escandinavos en sus espacios de trabajo. Y ni hablar que sí están buscando abogados serios y comprometidos, no duden en contactarlos!.

Compartir:

Comparte con tus amigos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email